martes, 19 de agosto de 2014

Resultado del vestido mas fácil del mundo

Hace una semana, os mostraba en esta entrada, como hacer el vestido mas fácil del mundo. Hoy os enseño el resultado. No puedo estar mas contenta, queda genial y la tela me encanta. Algunas dijisteis que queda bien para ir a la playa, pero con un cinturón y una cuñas... También queda bien, ¿Verdad?











Y hasta aquí... Noa y yo, nos despedimos hasta la próxima entrada.

Ahhhh, y agradecer a mi amigo Jota, que es el que me edita las fotos, porque yo no tengo ni idea, ¡¡GRACIAS!!


Muaaaaaa












11 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo, me gusta

    ResponderEliminar
  2. Como yo me imaginaba, te ha quedado genial y te sienta muy bien!! Y más sencillo no podía ser :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una monería , lo has combinado de lujo!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me encanta el vestido, Cristina. He mirado la entrada de como hacer el vestido y la verdad que se ve sencillo! :) Me requeteencanta como lo has combinado, ¡es precioso!
    Te sienta muy bien y el toque del cinturón es genial porque así marcas la cintura!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    Un besito muy, muy, muy fuerte guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. En la entrada anterior ya se veía un vestido muy versátil...según los complementos para un uso más playero o más de vestir. El cinturón muy acertado y cambia totalmente! Muy bonito! Me lo guardo para el próximo verano! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, a mi me encantaria saber coser , pero no se dar un punto, me quedo de seguidora. Mil besicos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado el vestido! Es tan sencillo como un lujazo para los calores del verano. Estás guapísima en las fotos , me encanta! Y claro que te sigo...
    Por cierto, no te apetece unirte a nuestro Share in Style? El tema es Summer y tu vestido le va que ni pintado , al tema. Te espero! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina , solamente tienes que ir al post del Summer en mi blog y al final del todo, hay un pequeño icono con una ventanita azul que dice " Add your link" , clicka allí y linkeas tu post, es muy fácil. No encuentro tu perfil en face... solamente la pagefan, si te apetece, puedes buscarme por Rosy Suarez y mandarme amistad, te ayudo por privado

      Eliminar
  9. Ole!! Eso es estilazo y lo demás son tonterías!! Está muuuy chulo, y la tela es preciosa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...