miércoles, 13 de agosto de 2014

DIY: El vestido mas fácil del mundo

¡Hola, hola!

Como muchas habréis visto por facebook, el sábado me compré una tela nueva para hacerme el vestido mas fácil del mundo, y de verdad que no os engaño, cuesta mas ponerse a coser que lo que cuesta hacer este vestido :)
La idea la cogí del blog Dare to diy.

1. Cortamos 2 rectángulos de tela. (la mía de 65cm de ancho x 70cm de largo, luego la acorté a la medida que yo quería.)




2. Encaramos los derechos y cosemos los dos laterales.




3. Hacemos un pequeño dobladillo, esta será la parte de arriba del vestido.




4. Cogemos la medida del elástico que hemos elegido para hacer el dobladillo.



5. Cosemos el dobladillo, dejando un hueco para poder pasar la cinta elástica.



6. Con un imperdible pasamos la cinta elástica.




7. Probamos cuál es nuestra medida y sujetamos con un alfiler la cinta elástica. Cosemos la cinta elástica y cerramos el dobladillo.



8. Por último, cosemos el bajo.



¡Y ya tenemos listo el vestido!




Y visto así, diréis... pues vaya vestido! jajajaja, pero bueno, en la próxima entrada os lo enseño con el puesto y veréis que vestido bonito, fácil y rápido.


Muaaaaaa





6 comentarios:

  1. Me encanta! Super bien explicadito y se ve sencillo de hacer! Seguro que me animo hacerlo! Graciass

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tela y la verdad que seguro que queda precioso con un bonito cinturón en la cintura ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí ya me gusta así ¡estoy deseando verlo puesto!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo y fácil , para ir a la playa es ideal!!!

    ResponderEliminar
  6. Sencillísimo. Lo mismo también puede servir para una cómoda falda-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...