jueves, 1 de diciembre de 2016

Flan Royal® (Thermomix)

El lunes fui a una reunión Tupperware. Y si, lo reconozco, soy débil 😞. Yo iba solamente por la croquetera, y me vine también con el molde de flan. Me encantó la forma, pero sobre todo, la forma de desmoldarlo y la tapa para poder guardarlo en la nevera y transportarlo fácilmente.
En la delegación después de los cursos, regalan una caja de flan Royal, así que nada mas lo compré me acordé que en casa tenía dos cajas. Quería hacer el flan básico, tal cual. He visto de turrón, de chocolate blanco, de chocolate... casi todos llevaban nata, yo lo quería solo con leche.
Así que versión mas fácil imposible,  ya sabéis que mis recetas favoritas son las fáciles y las express 😂😂. ¿Os podéis creer que he gastado antes el molde que la croquetera que era lo que quería? 😂😂




Ingredientes:

  • 1 litro de leche entera
  • 1 caja de flan Royal
  • Vainilla liquida 

Preparación:

  1. Echamos la leche y el sobre de flan Royal en el vaso y batimos 1min/velocidad.3.
  2. Caramelizamos el molde con el caramelo que lleva la caja.
  3. Añadimos la vainilla líquida y programamos 10min/90º/velocidad.3.
  4. Vertemos en el molde con cuidado para no mezclar el caramelo y dejamos templar. Metemos en la nevera hasta la hora de servir.

NOTAS: Podéis añadirle café, chocolate o el ingrediente que mas os guste.







Fácil, ¿Verdad? 😋









1 comentario:

  1. Fácil no, facilísimo. Además, te ha quedado con una estética maravillosa. Por cierto, en estos momentos estoy de sorteo en mi blog, así que te animo a participar: Azúcar y Orégano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...