viernes, 25 de julio de 2014

Cookies Auro (¡IMPRESIONANTES!)

¡Buenos días!

Definitivamente me vais a odiar. O peor aun, me vais a matar por no dejar en paz vuestra operación bikini.
Pero no podía dejar de mostraros esta receta, son probablemente, las mejores cookies que he comido en mi vida.
Auro es el nombre de la prima de mi madre, quien me dio la receta, una receta de las buenas buenas. De las que sacas del horno, empiezas a probar un mordisquito, y cuando te das cuenta, llevas 10!!



¡¡Vamos a por la receta!!


Ingredientes:

85gr de mantequilla en pomada (OJO: No vale margarina)
1 huevo
85gr de azúcar
1 sobre de azucar vainillado
1 pizca de sal
150gr de harina
1 sobre de levadura
100gr de pepitas de chocolate

Preparación:



  1. En un bol, mezclamos la mantequilla, (que habremos sacado de la nevera un rato antes) y la batiremos con el huevo. 
  2. Añadimos el azúcar, el azúcar vainillado y una pizca de sal.
  3. Batimos todo bien con un tenedor.
  4. Añadimos la harina y el sobre de levadura, batimos muy bien.
  5. Añadimos las pepitas de chocolate.
  6. Integramos bien en la masa.
  7. Vamos poniendo bolitas en una bandeja de horno, dejando una separación entre ellas (luego crecen bastante en el horno y se pueden pegar unas con otras, y conseguiremos tener una cookie del tamaño de la bandeja de horno, jajaja)
  8. Metemos de 10 a 15 minutos en el horno, que estará previamente precalentado a 180º, o hasta que las veamos doraditas. Sacamos del horno y dejamos enfriar.  











Notas: Es imprescindible utilizar todos los ingredientes para que salgan bien, no vale utilizar margarina en vez de mantequilla.
La masa queda bastante pegajosa y difícil de trabajar, yo recomiendo batir con un tenedor, ya que si lo hacéis con varillas, se quedara la mitad de la masa pegada en las varillas.
Salen unas 30 cookies de buen tamaño, yo lo hago en dos tandas, ya que dejo bastante separación, sino se juntan unas con otras.






¡Que las disfrutéis!

¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...