martes, 29 de agosto de 2017

Macarrones express con salmón

Termina el verano, y voy a intentar subir las recetas que tengo pendientes. Está la acabo de hacer hoy y no puedo esperar para enseñárosla 😂.
Me encanta la pasta y me gusta probar nuevas recetas, así que cuando vi esta que lleva 2 de mis palabras favoritas, "express" y "salmón", no dude en probarla enseguida.
Ya sabéis que sigo mucho a Canelona, me gustan sus recetas porque son recetas del día a día, faciles y sobretodo tiene muchas recetas para dos personas, así no nos sobra en casa.
La verdad es que me ha sorprendido muchísimo esta receta, buenísima para lo rápida que es. Además, si os gusta el salmón es éxito seguro.



Ingredientes para 2 personas:

• Una cebolla pequeña
• 30gr de AOVE
• 120gr de macarrones 
• Una tarrina de Philadelphia sabor salmón
• 300gr de agua
• Media cucharadita de sal 
• Pimienta negra 
• Nuez moscada 
• 100gr de salmón ahumado 


Preparación:

1. Ponemos la cebolla en el vaso y añadimos el aceite, trituramos 4segundos/vel.5. Sofreímos 4minutos/varoma/vel.1.

2. Añadimos el resto de ingredientes menos el salmón ahumado. Programamos 13minutos/100°/GIRO A LA IZQUIERDA/vel.cuchara.

3. Cuando quede un minuto, añadimos el salmón por el bocal. ¡A comer!



Notas: Esta receta es para 2 personas, podemos duplicar las cantidades para 4 personas, programando el mismo tiempo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...